Hola,

Ayer instalé por primera vez una traducción de drupal en mi sandbox para ver qué le está faltando....

Resulta que existe un detalle al comienzo que debe ser arreglado. Es muy pequeño, pero se ve mal.
Cuando uno termina la instalación de drupal, cuando no has añadido ningún contenido, te entrega los pasos a seguir para disfrutar de tu nueva instalación. Por lo general uno no ve este mensaje porque ya está acostumbrado o comienza con una base de datos con nodos listos para no tener que estar ocupando mucho lorem ipsum....

El paso número uno aparece traducido, pero los html tags están a a vista, es decir, en vez de decir "1. Configure su sitio..." dice "< str*ng >1. configure su sitio< / str*ng >" (obviamente sin los asteriscos) lo mismo pasa con los links a la sección de administración y lo demás.

Por favor, a quién pueda hacer los cambios le pido que lo haga cuanto antes.

Saludos,

Groups audience: 

Comments

También he visto el problema y no tengo idea de porqué ocurra, no se si tenga que ver con la traducción, has probado en otro idioma?

Bendiciones!

En realidad no debería ser problema, pero hay un punto que no está en el original justo al finalizar del primer html tag.

Realmente no pienso que ese sea el problema, pero es lo único diferente que he podido apreciar en todo el string.

Seguiré revisando a ver si algo se ha escapado de nuestros ojos.

Edit: no he probado otros locales, de hecho este es primer locale que utilizo en drupal, siempre habìa utilizado .po propios para traducir lo que se muestra al usuario, no la interfaz del administrador.

Saludos,

@plastique: veo que mariano86 abrió un hilo sobre el mismo tema en d.o.es

http://drupal.org.es/node/6227

Y por lo que José comentó, es mejor hacer este tipo de discusiones allí.

Recién acabo de instalar un Drupal 6 en modo local y he importado el fichero .po español (bajado de http://localize.drupal.org/ ) y... la pantalla de entrada ¡Bienvenido a tu nuevo sitio Drupal! luce estupenda ...

;-)

(Cierto es que la importación da 2 errores en las cadenas por HTML inválido... pero yo no las he encontrado...)

Saludos