Hay cadenas traducidas que no se muestran en el Core

Hola a todos,

Ejemplo:

El término "Forums" está traducido acá en localize.drupal.org, pero no está traducido en el Drupal que instale hace unos 5 días.

¿A qué se debe?

Saludos

Discusión: Cómo revitalizar las traducciones de Drupal

Me gustaría abrir un debate en el grupo acerca del estado de las traducciones de Drupal al español con el objetivo de tomar algunas medidas para revitalizarlas.

En primer lugar, creo que es importante explicar en qué me baso para considerar que las traducciones están en una cierta crisis o pasando una etapa de cierto estancamiento:

VBO Export - algunas traducciones

Hola a todos, actualmente acabo de hacer unas sugerencias en las traducciones del modulo VBO Export para que por favor sean revisadas por algun moderador.
Me gustaria continuar aportando a la comunidad con traducciones.

No se puede exportar traducciones que incluyan sugerencias

Acabo de agregar traducciones del módulo ACL. Sin embargo, al utilizar la opción "Exportar" no existe la opción de incluir las sugerencias. ¿Está prevista esta funcionalidad en el futuro? ¿Qué otra forma existe para obtener archivos .po con las sugerencias de traducción de la comunidad?

Módulos traducidos y en traducción

Para facilitar el trabajo de búsqueda de traducciones y el proceso de traducción, ésta es una lista de módulos de terceros que están traducidos o en proceso de traducción avanzado.

Obviamente existen muchos más y esta es una lista incompleta. Quien sepa de más o necesite un módulo, que lo añada en su lugar correspondiente, por favor.

Diccionario - Libro de estilo para las traducciones españolas

Este diccionario-libro de estilo wiki es una propuesta inicial de referencia para los traductores de Drupal y de sus módulos.

No es un glosario cerrado e inamovible. Está hecho como página wiki para que cualquier miembro del grupo con permisos en el sistema, pueda modificar su contenido.

Cuando un término tenga una discusión larga, sería conveniente abrir un tema en el foro de Drupal Hispano indicado para ello.

Detalle menor en traducción del Core

Hola,

Ayer instalé por primera vez una traducción de drupal en mi sandbox para ver qué le está faltando....

Resulta que existe un detalle al comienzo que debe ser arreglado. Es muy pequeño, pero se ve mal.
Cuando uno termina la instalación de drupal, cuando no has añadido ningún contenido, te entrega los pasos a seguir para disfrutar de tu nueva instalación. Por lo general uno no ve este mensaje porque ya está acostumbrado o comienza con una base de datos con nodos listos para no tener que estar ocupando mucho lorem ipsum....

Subscribe with RSS Subscribe to RSS - Español